Manual nº M-1412.4


Título:
Fecha entrada en vigor:
Tipo:
Fecha publicación:
Dirección:
Fecha actualización:
Área:
Fecha revisión:
Nivel de lectura:
Equipo Directivo + Direcciones de Organización Territorial + Usuarios Nodo AS0885, Usuarios Nodo AS0890, Usuarios Nodo AS0892, Usuarios Nodo AS0894, Usuarios Nodo AS2801, Usuarios Nodo AS2823, Usuarios Nodo AS4104 + DIRECCION TIC AG_Personal, Otros_Lectores






La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación pone al servicio de la Organización un catálogo para poder solicitar SERVICIOS relacionados con los sistemas de información de la Mutua.
Progresivamente iremos habilitando nuevas plantillas que facilitarán la gestión de la demanda y la resolución de las mismas.


Se habilitan tres nuevas modalidades de Solicitud de Servicio (SS), dentro de la herramienta de TICKETING de la INTRANET, con el objetivo de gestionar las solicitudes de cesión temporal de equipamiento informático, estampación de CD/DVD/Pendrive y traspaso de información de CD/DVD/Pendrive a la red.

El siguiente manual contiene las indicaciones necesarias para hacer uso del catálogo de SERVICIOS TIC, así como el detalle de las ofertas que en éste se pueden encontrar.

Ocultar detalles para INDICACIONES PARA ACCEDER AL CATALOGO DE SERVICIOSINDICACIONES PARA ACCEDER AL CATALOGO DE SERVICIOS
1.- Abrir la aplicación de ticketing - “Apertura Solicitudes de servicio (SS)" que se encuentra en la caja de "Accesos directos" de la INTRANET (margen superior derecho).




2.- Abrir el "Catálogo de ofertas" que aparecerá en el submenú Catálogo de Servicios a la izquierda de la nueva ventana que se ha abierto.




3.- Desplegar los 3 niveles de agrupación para acceder al detalle de las ofertas disponibles o bien puede escribir una palabra clave en la caja de [Buscar: ].




4.- Haciendo clic sobre la "Petición de servicio" deseada, se accederá a la plantilla de la oferta para su cumplimentación y envío.




5.- Haciendo clic en <Enviar> la oferta inicia su flujo de trabajo, emitiendo diversos correos de notificación para informar al solicitante del estado de la misma e incluyendo un enlace al ticket para su seguimiento.

Confirmación apertura de la solicitud



Finalización de la solicitud


Ocultar detalles para CATALOGO DE SERVICIOS TICCATALOGO DE SERVICIOS TIC

Código
Título
Detalle
Descripción
Grupo solicitante
Grupo resolución
MAOS0600Administración INSTMANModificación, traspaso o recuperación de documentos de las bases de datos de INSTMAN
MAOS0600.pdf
ORGANIZACION FUNCIONAL DT_Personal (TSRM_ORG_FUNCIONAL_DT_Personal)OFERTAS DE USO INTERNO DTIC
MAOS0601Easyredmine: Alta proyectoSolicitud para la creación de un proyecto en la herramienta Easyredmine
MAOS0601.pdf
ORGANIZACION FUNCIONAL DT_Personal (TSRM_ORG_FUNCIONAL_DT_Personal)Secretaria Tecnica A0013
MAOS0602Easyredmine: Baja/Modificación proyectoSolicitud para la modificación o baja de un proyecto en la herramienta Easyredmine
MAOS0602.pdf
ORGANIZACION FUNCIONAL DT_Personal (TSRM_ORG_FUNCIONAL_DT_Personal)Secretaria Tecnica A0013
MAOS0603Solicitud videoconferencia WebexOferta para la gestión de las solicitudes de videoconferencias Webex
MAOS0603.pdf
ORGANIZACION FUNCIONAL DT_Personal (TSRM_ORG_FUNCIONAL_DT_Personal)OFERTAS DE USO INTERNO DTIC AGAD /AGSC PERSONAL
MAOS0604Solicitud audioconferenciaOferta para la gestión de las solicitudes de audioconferencias
ORGANIZACION FUNCIONAL DT_Personal (TSRM_ORG_FUNCIONAL_DT_Personal)
ORGANIZACION TERRITORIAL DT_Dirección (TSRM_ORG_TERRITORIAL_DT_Dirección)
OFERTAS DE USO INTERNO DTIC AGAD /AGSC PERSONAL
MAOS0605Cesión temporal de equipamiento informáticoOferta para poder gestionar las solicitudes de cesión temporal de equipamiento informático.
MAOS0605.pdf
ORGANIZACION FUNCIONAL DT_Personal
DIRECTORES TERRITORIALES
DIRECTORES AREA
DIRECCION TIC AG_Persona
l

Usuarios Nodo AS0885  Usuarios Red Local Sant Cugat
Usuarios Nodo AS2888  Usuarios Red Local Hospital Coslada
Usuarios Nodo AS4104  Usuarios Red Local Sevilla-Cartuja
En función del Centro que solicita:

OFERTAS DE USO INTERNO DTIC AGAD PERSONAL (A0019)



Resuelve A0002 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS0885
Resuelve A0003 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS2888
Resuelve A0007 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS4104
MAOS0606Estampación CD/DVD/PendriveOferta para poder gestionar las solicitudes para la estampación de datos en CD/DVD/Pendrive
MAOS0606.pdf
Usuarios Nodo AS0890  Usuarios Red Local Via Augusta
 Usuarios Nodo AS0892  Usuarios Red Local Vía Augusta 18
 Usuarios Nodo AS0894  Usuarios Red Local Vía Augusta 48
 Usuarios Nodo AS0885  Usuarios Red Local Sant Cugat
 Usuarios Nodo AS2823  Usuarios Red Local Eloy Gonzalo
 Usuarios Nodo AS2801  Usuarios Red Local AS2801
 Usuarios Nodo AS2888  Usuarios Red Local Hospital Coslada
 Usuarios Nodo AS4104  Usuarios Red Local Sevilla-Cartuja
En función del Centro que solicita:
Resuelve A0002 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS0885
Resuelve A0003 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS2888
Resuelve A0004 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS0890, AS0892, AS0894
Resuelve A0005 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS2801
Resuelve A0006 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS2823
Resuelve A0007 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS4104
MAOS0607Traspaso de información de CD/DVD/Pendrive a la redOferta para poder poder gestionar las solicitudes para el traspaso de información de CD/DVD/Pendrive a la red
MAOS0607.pdf
Usuarios Nodo AS0890  Usuarios Red Local Via Augusta
 Usuarios Nodo AS0892  Usuarios Red Local Vía Augusta 18
 Usuarios Nodo AS0894  Usuarios Red Local Vía Augusta 48
 Usuarios Nodo AS0885  Usuarios Red Local Sant Cugat
 Usuarios Nodo AS2823  Usuarios Red Local Eloy Gonzalo
 Usuarios Nodo AS2801  Usuarios Red Local AS2801
 Usuarios Nodo AS2888  Usuarios Red Local Hospital Coslada
 Usuarios Nodo AS4104  Usuarios Red Local Sevilla-Cartuja
En función del Centro que solicita:
Resuelve A0002 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS0885
Resuelve A0003 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS2888
Resuelve A0004 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS0890, AS0892, AS0894
Resuelve A0005 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS2801
Resuelve A0006 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS2823
Resuelve A0007 -> Si solicitan Usuarios Nodo AS4104
S31P2U2F42APRAlta-Baja G Suite en dispositivos móviles particularesOferta para permitir los privilegios de acceso o revocación a la plataforma G Suite de Asepeyo desde un dispositivo móvil personalS31P2U2F42APR.pdfORGANIZACION TERRITORIAL DT_Dirección
ORGANIZACION FUNCIONAL DT_Dirección
Coordinación Informática




Juan Luis Pagés Lara
Director Tecnologías de la Información y Comunicación


 
Social media

 
Documentos relacionados
 
Clasificación (Metadatos)
 
Histórico de versiones